Ideas de Decoración de Navidad Sostenible para Tu Hogar

Esta Navidad apuesta por reducir, reciclar y reutilizar de manera natural para darle a tu hogar un toque de paraíso invernal 100% sostenible. La decoración de Navidad no solo añade alegría y calidez a tu casa, sino que también crea recuerdos inolvidables para toda la familia evocando momentos pasados, presentes y futuros. Si estás buscando inspiración para decorar tu hogar esta Navidad, aquí te presentamos nuestras ideas que harán que tu casa se impregne de este entrañable espíritu familiar.

TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE NAVIDAD 2023-2024

Es hora de descubrir las tendencias que iluminarán tus fiestas este 2023. Sea cual sea vuestro estilo, esta es una cuestión familiar abierta a todos y cada uno de los miembros incluidos los más peluditos y juguetones.

LOS COLORES DE MODA PARA ESTA NAVIDAD

El verde

Abeto, eucalipto, muérdago y acebo conforman la cara más verde de la Navidad. Como amantes de lo natural, desde Team Javier Villalba te invitamos a conocer alguna de las muchas opciones sostenibles que existen a la hora de elegir tanto tu árbol como la decoración de tu hogar esta Navidad, poniendo a tu disposición si así lo deseas, toda nuestra experiencia en Home Staging para hacer que la decoración de tu hogar esta Navidad, respire sostenibilidad.Puedes adquirir el Ã¡rbol de Navidad natural que desees a través de este enlace. Solo tienes que elegir el árbol que desees y que mejor se adecúe a las características de tu casa.

El marrón

Recicla la vida de árboles y plantas eligiendo elementos tallados y tratados para dotar tu mesa con centros capaces de reunir en un solo espacio, elementos tan significativos como el eucalipto, la canela, piñas y frutos deshidratados que aporten aroma navideño a tu habitación. Puedes alternar aromas como el de manzana y canela con el de eucalipto y naranja.

El blanco

La pureza del algodón combinado con la frescura de la nieve más virgen proporciona a cada estancia de tu hogar esa sensación natural de estar envuelto en un elemento entrañable y delicado 100% natural. Impregna de frescura y elegancia tu hogar combinando el blanco con dorados y ocres.

El rojo

Todo un clásico que no puedes descartar y que recrea el espíritu cálido y acogedor de la Navidad más tradicional. Tanto si eres un clásico como un amante de nuevas tendencias y combinaciones, el rojo merece estar presente en tus decoraciones tanto de árbol como de aquellos rincones de tu hogar que desees destacar de manera especial.

Combinado con toques dorados o plateados, el rojo creará un ambiente de fiestas. Símbolo de pureza y suavidad invernal, el blanco también es un color fácil de combinar con el rojo y nunca pasa de moda durante el periodo navideño.

!Ahora despliega toda tu creatividad y decora tu hogar para estas fiestas tan especiales de una manera sostenible!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar