Se encuentra equidistante entre Galapagar y Villalba, rodeada de todos los servicios imaginables y cuenta con 78.000 m2 de parcela.
La increible finca consta de tres edificaciones:
La casa principal con fachada de piedra en una planta con excelentes calidades, y diseño distribuida en 6 habitaciones y 4 baños, y cuyo interior se encuentra en perfecto estado.
Una espectacular villa de recreo, junto a la gran piscina la cual ha sido reformada en su totalidad hace unos meses con barbacoa, baños, duchas, billar, cocina, barra de bar y bodega.
También cuenta con una casa de guardeses, completamente equipada y acondicionada para su uso y disfrute.
Existe también un amplio recinto cerrado para los perros, con sus bebederos y casetas correspondientes. También cuenta con tres pozos lo cual es muy interesante ya que dan servicio y cubren las necesidades de la finca.
El resto de la finca es un encinar muy cuidado y organizado al detalle, destinado y preparado para disfrutar de los caballos.
Cuenta con bebederos automáticos y 10 Boxes, nave pajar, picadero y varias estancias destinadas para almacén.
La exclusiva finca se encuentra vallada en su totalidad en piedra y con malla metálica y cuenta con un sistema de electrificación de vallas del recinto para que no se escapen los caballos.
Es una oportunidad única en Madrid y no pasará desapercibido para nadie que venga a verla, todo el confort y el lujo imaginable a tan solo 30km de Madrid centro!
Solicite más información o reserve una visita.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
Comparar listados
Comparar