La orientación sur del salón y sus grandes ventanales hacen que goce de una gran luminosidad junto a sus vistas de Madrid y de la sierra.
La vivienda ha sido completamente renovada en 2018, con materiales de las mejores calidades y teniendo en cuenta todos los detalles, con una cuidada reforma integral en la que se han unido funcionalidad y diseño. El piso se distribuye en cuatro dormitorios y tres cuartos de baños, con cocina de diseño moderno que se abre al salón, aunque se puede cerrar mediante una puerta corredera de cristal templado si así se desea. Asimismo se ha habilitado una zona de lavandería independiente.
El dormitorio principal, en suite, es muy luminoso y tranquilo, con vistas a la sierra de Madrid. Dos dormitorios secundarios comparten un cuarto de baño. Los dormitorios también son muy luminosos por su orientación suroeste. El cuarto dormitorio también es en suite y dispone de su propia zona de estar independiente.
Con todas las comodidades de una vivienda moderna, dispone de persianas eléctricas, aire acondicionado en toda la casa, contadores individuales de calefacción y agua. Dispone de una plaza de garaje cubierta, trastero con acceso directo por ascensor y amplias zonas comunes ajardinadas.
Con una ubicación increíble, situada en el paseo de la Castellana y a pocos minutos andando de la plaza Castilla, con una amplia red de transporte público y todos los servicios cercanos. Una oportunidad única de vivir en una zona con una alta demanda en una vivienda que destaca por su diseño moderno, funcionalidad, luminosidad y privilegiadas vistas.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
Comparar listados
Comparar