Un, dos, tres, Escapa!

  • hace 2 meses
  • ocio
  • 0

Necesitamos escapar, respirar aire puro y oxigenar el cerebro para decir que hemos desconectado. Y nada mejor para ello que el otoño y sus escapadas. Tenemos por delante fines de semana y el Puente del Pilar para elegir un paraje natural que empiece a mostrar su cara al otoño y Madrid es un lienzo en blanco lleno de rincones donde pintar un otoño de lujo.

Te invitamos a alejarte (no mucho si quieres) de la ciudad, y para ello te proponemos una serie de pueblos en los que el otoño y sus sensaciones están garantizadas para los cinco sentidos. Pueblos en los que vivir es un lujo, pasear un privilegio y disfrutar en pareja, familia y amigos, una obligación.

Patones de Arriba

Sin duda la belleza hecha pueblo en el norte de Madrid. Un entorno de cuento con la naturaleza como principal protagonista y las personas como artistas invitados. Una fusión perfecta en la que encontrar esa paz y tranquilidad que necesitas. Aquí caminar es una experiencia que complementa perfectamente ya sea antes o después, su espectacular oferta gastronómica para que sin duda os recomendamos El Lavadero de Patones. Sin duda, esta es la primera opción para todas tus escapadas de otoño.

Rascafría

También al norte de Madrid, y mayor extensión tienes Rascafría. Un ejemplo de la gran belleza de nuestro centro peninsular. Lo más destacado, sus rutas como atractivo turístico y su histórico Monasterio del Paular, en el que se parará el tiempo haciéndote respirar aromas de la más pura Edad Media. No podemos dejar de recomendarte como parada obligatoria el Restaurante Caldea donde almorzar, comer o cenar te transportará al siglo XIV.

La Hiruela

El silencio como acompañante está garantizado en este pueblo. La Hiruela es tu mejor opción si buscas perderte en soledad. Con solo 76 habitantes, la paz y la tranquilidad te acogerán como a uno más nada más llegar. Rodeado de paisajes únicos y de naturaleza en estado puro, te ofrece largos paseos, sabrosos platos y aire puro para una escapada otoñal en la que te rencontrarás contigo mismo de una forma como nunca antes lo habías hecho. Te recomendamos Casa Aldaba donde podrás alojarte en fin de semana y disfrutar de la gastronomía de la zona, siempre con reserva ojo.

El Tiemblo

En el sureste de la provincia de Ávila bien podría considerarse parte de la oferta de ocio natural de la Comunidad de Madrid. Su proximidad a la capital lo convierte en un destino ideal para disfrutar del fin de semana en familia o para establecer en su entorno tu segunda residencia. Con una increíble oferta de entretenimiento familiar y sendas y rutas por las que perderse. El embalse del Burguillo entre el Tiemblo y El Barraco te ofrecen una oferta nautica inigualable a poco más de una hora de Madrid.

En Team Javier Villalba reconocemos el Lujo y por eso te invitamos a disfrutar de él como te mereces.

Comparar listados

Comparar