Viviendas de lujo en Madrid: Oportunidades exclusivas de Inversión de la mano del equipo número 1 en ventas de España en 2023.

Chalet en venta con Team Javier Villalba en La Moraleja

Venta de casas de lujo exclusivas en Madrid

Encuentra tu casa de lujo exclusiva en Madrid con Team Javier Villalba. El Equipo Inmobiliario de alto standing especializado en la venta de propiedades en los barrios y urbanizaciones más lujosas de la ciudad. Disponemos de un selecto catálogo de propiedades en las zonas más reconocidas y deseadas: pisos y apartamentos en el Barrio de Salamanca, chalets lujosos y villas en urbanizaciones como La Moraleja, Los Peñascales-Torrelodones o Aravaca, y áticos con impresionantes vistas en los barrios más codiciados de la capital española. Descubre cómo vivir un Madrid de lujo.

Triplex de diseño en La Finca, Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Tríplex en Venta en La Finca, Madrid

Servicio personalizado y profesional

En Team Javier Villalba ofrecemos un servicio personalizado y profesional para que encuentres la casa de lujo de tus sueños en Madrid. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios buscará la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia. Te acompañaremos en las visitas a las casas, y te ayudaremos en la negociación con el propietario, en la gestión de la documentación y, si lo necesitas, en la adaptación a tu nuevo hogar.

¿Qué define una casa de lujo?

Para considerar que una casa es de lujo o de alto standing, lo más importante es su ubicación. Aunque las características como primeras calidades, grandes dimensiones o altos precios suman, la ubicación es crucial. No es lo mismo un apartamento de 50 m² en el Barrio de Salamanca que un ático en el Barrio del Pilar. La exclusividad del Barrio de Salamanca hace que el apartamento sea considerado una casa de lujo en Madrid.

Piso en venta en La Moraleja

Ubicación y demanda

Una buena ubicación siempre tendrá una alta demanda. Incluso si la vivienda es antigua, siempre se puede reformar y actualizar según los gustos de los nuevos propietarios. Vivir en un buen edificio y en la mejor zona siempre se ha considerado un lujo.

Piso en venta en zona Madrid centro

Piso en venta en Calle Marqués de Leganes

Barrios con más casas de lujo en Madrid

Casas en el Barrio de Salamanca

En el centro de Madrid, los barrios con más casas de lujo son el Barrio de Salamanca, la zona de Los Jerónimos, Chamberí y Chamartín. El Barrio de Salamanca es la zona de lujo más tradicional de Madrid. Sus edificios clásicos, calles arboladas, buenos servicios y comercios exclusivos hacen de este barrio el sitio elegido por muchas familias de alto poder adquisitivo.

Ático de lujo en venta en calle Goya

Ático en venta en Calle De Goya. Madrid

Casas en Retiro y Los Jerónimos

Cerca de la Milla de Oro, encontramos la zona de Retiro y Los Jerónimos. Son viviendas de lujo en el centro de Madrid, pero en un entorno privilegiado. Muy cerca del Parque de Retiro y del corazón museístico de Madrid, esta zona es muy especial.

Piso en venta en Vallehermoso, Madrid.

Piso en venta en Maestro Ángel Llorca

Casas en Chamberí

Chamberí es un barrio del centro de Madrid con una amplia oferta de casas de lujo. Los edificios situados en las grandes avenidas y cerca del Paseo de la Castellana tienen en su mayoría casas de alto standing. Las zonas más lujosas son Trafalgar y Almagro.

Casas en Chamartín

Chamartín es otra zona de Madrid donde se pueden encontrar casas de lujo. Nos referimos a El Viso, un lugar privilegiado con viviendas independientes, jardines privados y, a veces, piscinas.

Piso en venta en zona chamartin

Casas en La Moraleja

En las afueras de Madrid, destacan urbanizaciones como La Moraleja. A tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad, La Moraleja es el código postal de mayor renta per cápita de España.

Piso en venta en La Moraleja, Madrid

Casas en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón reúne un gran número de urbanizaciones de lujo. Su cercanía al centro de Madrid y sus grandes casas hacen que sea el municipio elegido por muchas fortunas españolas y empresarios.

Casas en Aravaca

Aravaca es otro distrito del oeste de Madrid que concentra muchas casas de lujo. Su cercanía a la Casa de Campo y el Monte del Pardo, junto con sus casas de baja altura, lo convierten en una zona ideal para vivir.

Ático en Boadilla

Viviendas de Ultra Lujo

En otro nivel están las viviendas de ultra lujo. Estas casas tienen características únicas como dimensiones excepcionales, diseño cuidado, mejores calidades, alto nivel de seguridad, última tecnología e instalaciones impresionantes.

Mansiones en Madrid

Las urbanizaciones más exclusivas de Madrid disponen de un gran número de mansiones de nueva construcción o para reformar. Tradicionalmente, La Moraleja, Somosaguas y La Florida son las zonas con más mansiones en Madrid.

Villa de lujo en venta en Las Rozas de Madrid

Mansión de diseño en venta en Las Rozas

Contacta con Team Javier Villalba

Si deseas comprar una vivienda de lujo en Madrid, accede a nuestra web o contacta con Team Javier Villalba, chalets y pisos o contacta con nuestras oficinas de Cea Bermudez y Las Rozas. Team Javier Villalba se enorgullece de ofrecer propiedades de alta calidad y una gestión profesional y personalizada.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar